FISIOTERAPIA DEPORTIVA
La Fisioterapia Deportiva es una especialidad en la que no sólo se tiene en cuenta el tipo de lesión, sino también los gestos específicos del deporte y las peculiaridades del deportista.
En Fisio’s Clínica Joaquín Villarta somos conscientes de que es necesario tener en cuenta todos estos factores para proporcionar el mejor tratamiento, destinado no sólo a la recuperación de la actual lesión sino a la prevención de futuras lesiones. Y con ello, conseguir que el deportista pueda alcanzar el máximo rendimiento en su disciplina deportiva.
En Fisio’s Clínica Joaquín Villarta realizamos un abordaje integral del deportista y a parte de recuperarlo, le asesoramos tanto a nivel de ejercicios y prevención, como de nutrición, podología y estudios de la pisada. Además en la clínica disponemos de la más alta tecnología como es la terapia con INDIBA® , con EPTE® , técnicas de NEUROMODULACIÓN, y también contamos con equipos de ECOGRAFÍA, todo ello para poder diagnosticar tratar con mayor precisión al paciente.
Aprovéchate de nuestro PACK DEPORTIVO
En la actividad deportiva, profesional o amateur, nuestro cuerpo está sufriendo de manera continua la exigencia física y mental necesaria para su desarrollo, de aquí que devengan sobrecargas, molestias o lesiones que nos impidan conseguir un mayor rendimiento en el deporte realizado.
Con este PACK DEPORTIVO ofrecemos al deportista una sesión especializada y personalizada al tipo de deporte que realice, donde a través de la Osteopatía y Fisioterapia Deportiva buscaremos equilibrar, preparar y recuperar el cuerpo del deportista localizando el tratamiento en los grupos articulares y musculares que más sufran en cada disciplina deportiva.
Muchos de los deportistas de élite que acuden a nuestra clínica confían plenamente y desde hace tiempo en este Pack para prepararse para las pruebas o competiciones más intensas, además se le asesorará cómo prevenir futuras lesiones mediante algún tipo de ejercicio o estiramiento, corrigiendo el gesto deportivo.
Este pack se puede aplicar previo a la competición para afrontarla en las mejores condiciones físicas posibles o también tras la competición o entrenamiento para conseguir una mejor recuperación.